pestañas con efecto variado de extensiones

Conoce las pestañas tecnológicas y sus diferencias, tipos, beneficios, y precio

Las pestañas tecnológicas, también conocidas como pestañas pre-armadas o fibras tecnológicas, son abanicos de pestañas que generan volumen dando la apariencia de un efecto más denso. Son lo último en tendencia de pestañas que llegaron para revolucionar la industria de las extensiones de pestañas. 

Diferencia entre las extensiones tecnológicas y las tradicionales

Una de las principales diferencias de las pestañas tecnológicas con las tradicionales es el material, las pestañas tecnológicas son prensadas y entrelazadas con una maquina especial, logrando el resultado de un abanico perfecto; a diferencia de las extensiones tradicionales, el abanico se debe crear artesanalmente (manualmente) con las fibras y la pinza de trabajo.  Con esta importante diferencia una lashista no necesita muchos años de experiencia y practica para poder realizar trabajos de extensiones con efecto volumen, ya que se puede lograr con los conocimientos de Técnica Clásica en extensiones de pestañas. Las pestañas tecnológicas son creadas con una base larga lo que permite tener una mayor retención a comparación de otras extensiones de pestañas. Y por si fuera poco, el tiempo de colocación estimado es mucho menor con pestañas tecnológicas que con pestañas tradicionales.

¿Cuál es su origen?

El origen de las pestañas tecnológicas esta en la continua evolución de la industria de la belleza donde se logra combinar la estética con la innovación para ofrecer servicios mas y atractivos para resaltar la belleza facial.  

En el mercado actual existe una amplia variedad de fibras tecnológicas diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencia de los clientes. Sin embargo, es importante destacar que la pionera fue la fibra “Y”. Cuyo origen se remota a China. Aunque inicialmente su técnica de aplicación y sus características no estaban completamente definidas su potencial no paso desapercibido. Fue entonces cuando una empresa brasileña reconociendo su valor y su capacidad de revolucionar la industria de la belleza, decidió adoptar esta fibra y otorgarle el nombre de “Volumen Brasileño”. La denominación “Volumen Brasileño” no solo aporto claridad y reconocimiento al producto, sino que también estableció un estándar de calidad y estilo que atrajo la atención de consumidores y profesionales lashista por igual.

Agendá un turno

Conocé esta nueva tendencia en extensiones de pestañas agendando un turno en By Diana Trejo. Estamos ubicados en Belgrano, Buenos Aires.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas tecnológicas?

Dándoles el cuidado adecuado, las extensiones de pestañas tecnológicas pueden durar de 4 a 5 semanas. Por supuesto, hay que tomar en cuenta que el tiempo de duración puede variar según las pestañas naturales del cliente, el ciclo de crecimiento de las pestañas naturales y el cuidado que se les de.  

Tipos de fibras

En el mercado existen diferentes tipos de fibras tecnológicas para poder lograr variedades de efectos y densidad en las pestañas.  Se clasifican según el numero de fibras (numero de pelos) que se adhieren a la pestaña natural. 

pestañas con efecto variado de extensiones

Fibra YY

Extensiones tecnológicas que forman la letra Y. Este volumen tiene un acabado más irregular por su forma, por eso mismo, se usa para lashista  iniciantes. 

pestañas con efecto variado de extensiones

Fibra W3D

Extensiones tecnológicas formando una W, esta extensión da el resultado de un volumen light aparentando un “abanico de volumen 3D”.

pestañas con efecto variado de extensiones

Fibra W4D

Extensiones tecnológicas W, hace lucir un volumen denso con poco peso, dando la percepción de un abanico 4D abierto.

pestañas con efecto variado de extensiones

Fibra W5D

Extensiones tecnologicas W, hace lucir un volumen compacto, pero un poco mas abierto. Dando la percepcion de un abanico 5D.

Beneficios a la hora de hacerse pestañas técnologicas

  • Al ser más ligeras minimiza la tensión o el peso en las pestañas naturales.
  • El servicio tarda menos de lo que suele tardar un volumen artesanal.
  • Con el cuidado adecuado, tienen una durabilidad de hasta 5 semanas. 

Beneficios si eres lashista

  • Son más fáciles de aplicar, lo que te permitirá lograr resultados voluminosos. 
  • Proporcionan variedades de efectos para satisfacer diferentes necesidades, desde un volumen sutil hasta más dramático.
  • Tardarás mucho menos en la aplicación.

¿Qué precio tienen las pestañas tecnológicas?

El precio varia según el tipo de fibra; las fibras tecnológicas “Y” suelen ser las más económicas, siendo las W5D las mas costosas, toma en cuenta que también varia según tu localidad y el lugar donde desees realizártelas. Las extensiones de pestañas tecnológicas en general son más costosas que las extensiones tradicionales.

¿Dónde me puedo realizar extensiones de pestañas tecnológicas?

Si estas buscando el lugar ideal para realizarte extensiones de pestañas tecnológicas y experimentar un servicio de calidad excepcional, te recomiendo visitarnos en nuestro estudio By Diana Trejo en Belgrano, Buenos Aires. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única en la aplicación de extensiones de pestañas tecnológicas, garantizando un hermoso resultado que resaltará tu belleza. 

Cuidados y recomendaciones de las extensiones de pestañas tecnológicas

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de las extensiones por mas tiempo: 

  • Evita el agua durante las primeras horas de la colocación. 
  • Evitar frotar tus ojos.
  • Es importante mantenerlas limpias, así que no tengas miedo en limpiarlas todos los días.
  • Péinalas todos los días. 
  • Evita el calor excesivo.
  • Evita productos oleosos cerca del área de los ojos.
  • Desmaquilla muy bien con agua micelar.

Las pestañas tecnológicas han revolucionado la industria de la belleza en extensiones de pestañas, ofreciendo un servicio moderno y eficiente para resaltar la belleza de cada rostro. Con una amplia variedad de opciones, desde el volumen sutil hasta efectos mas dramáticos, estas extensiones aportan beneficios tanto para clientes como para lashista. En By Diana Trejo, brindamos una experiencia excepcional en la aplicación de pestañas tecnológicas, garantizando hermosos cambios para resaltar tu belleza. Con los cuidados adecuados, podrás disfrutar de una mirada radiante y glamurosa durante mas tiempo.

Carrito de compra